Parques de ocio

Parques de ocio

Benidorm y sus alrededores tiene una amplia oferta de parques de ocio. Los parques acuáticos Aqualandia y Aqua Natura, el Cable Ski en Benidorm. Otros son de animales como Mundomar, Terra Natura y el Safari Aitana. Por otro lado tenemos el Dinopark cerca de las fuentes del Algar.

aqualandia Benidorm

Aqualandia en Benidorm

Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios. Al ser un parque acuático, cierra en invierno pero volverá a abrir en junio de 2022.

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.

parques ocio benidorm

Mundomar en Benidorm

¡Bienvenidos a Mundomar! Tu parque de animales acuáticos en Benidorm: Delfines, leones marinos, focas y nuestras aves tropicales te están esperando.

El parque tiene rampas en todos los desniveles. 

Para la campaña 2016, el parque dispuso una gran cantidad de sorpresas y novedades entre las que destaca la llegada de nuevos amigos a la gran familia de Mundomar BenidormLos Kinkajous. Estos simpáticos animales también llamados “osos de la miel” son naturales de la selva tropical del centro y sur de América y cuentan con una larga cola la cual emplean para trepar y sujetarse a las ramas.

Teléfono +34 96 586 91 01

mundomar benidorm

Aqualandia + Mundomar

También tienes la posibilidad de comprar entradas combinadas de Aqualandia y Mundomar. Esta es una buena opción para familias con niños y para grupos de jóvenes.

Terra Mítica

Volverá a abrir sus puertas en junio de 2022.

Para Terra mítica Benidorm, 2015 fue un año muy especial ya que celebró su 15 aniversario

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire.

terra mitica benidorm

Terra Natura en Benidorm

Ven a Terra Natura para ver como nuestros cuidadores alimentan a los elefantes, a los tigres a los pequeños monitos, alucina con el espectacular vuelo de aves rapaces, los leones marinos harán las delicias de los más pequeños, o simplemente ven a pasar un día en familia en el mejor parque de animales de Benidorm

Terra Natura Benidorm

Aqua Natura

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

benidorm.terranatura-aquanatura

Parque temático : Dinopark Algar

Cerrado en invierno.

Un parque divertido, en un entorno natural, en medio de cactus, donde encontrarán modelos robóticos y estáticos de dinosaurios. También cuentan con un cine 3D.

Dinopark Benidorm