Parques de animales

Parques de animales

Las actividades al aire libre son de las más demandadas durante los últimos tiempos. Tanto jóvenes como mayores y en concreto las familias pueden disfrutar de una serie de parques de animales cada uno con sus propias características.

El Safari de Aitana es más bien una reserva de animales y está reconocido como centro de acogida oficial.  Situado en plena naturaleza, en la zona montañosa del interior de la provincia de Alicante. En contraste, el Bioparc y Terra Natura son zoológicos de última generación y se encuentran en zonas más urbanas. Se ha conseguido reproducir el hábitat natural para cada una de las especies y se caracterizan por ser muy didácticos.

Río Safari Elche

Las instalaciones se recorren a pie, pero además se puede dar un paseo en un tren que realiza una ruta guiada por el interior de los recintos. La visita al parque se compone adicionalmente de tres exhibiciones didácticas: una con nuestros llamativos guacamayos, otra con la bella elefanta Babaty y una última con leones marinos.

www.riosafari.com        

Tlf: 966 638 288

Safari Aitana

El safari Aitana se se encuentra a 1.020 metros sobre el nivel del mar. Situado en plena montaña, goza de magníficas vistas al mar por el Sur y por el Este podemos admirar el resto de montañas que forman la Sierra de Aitana.

www.safariaitana.com

Tlf: 965 529 273     Móvil: 659 520 409

BIOPARC Valencia

CERRADO por COVID 19

Bioparc es un espacio para los animales que la ciudad de Valencia ha ubicado en el Parque de Cabecera, al norte del jardín del antiguo cauce del río Turia. El Bioparc toma el relevo del zoo de Valencia que estuvo durante muchos años en los jardines del Real, Viveros.
www.bioparcvalencia.es

Bioparc Valencia es un parque zoológico singular, creado con el concepto de zoo-inmersión, que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, las plantas y el paisaje forman un conjunto que invita al público a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales. La primera fase está dedicada a África, y está prevista su ampliación para incluir el Sudeste Asiático y el Neotrópico.

Terra Natura

Parques de animales Alicante

parques de ocio

www.terranatura.com